domingo, 8 de febrero de 2015

Una semana para la 25ª eDreams Mitja Marató de Barcelona

Semana que doy ya por finiquitada. Y semana en la que se podría decir que casi no he entrenado. Sólo he corrido dos días. El martes (3/Feb/2015) me salió -casi a último hora de la tarde- ir a entrenar, pero el problema fue que había merendado con leche; estaba con el estómago revuelto y no pude/quise correr mucho. El viernes (6/Feb/2015) -por la noche- fui a jugar un partido con los amigos (de fútbol 7 y durante 1h 15'); todo bien, pero acabé con dolores en las piernas, brazos o espalda; la verdad es que tantos dolores es un poco raro, así que no sé si se me ha juntado con gripe o qué me pasa. Y claro, me gustaría hacer hoy domingo (8/Feb/2015) un rodaje largo por Collserola, pero prefiero no ser muy bruto (esta vez) y pasar de él. Ahora quiero tener paciencia y ver cómo va evolucionando mi cuerpo estos días. A ver si hay suerte y me recupero con cierta celeridad y sobre todo de una forma total. Si no entro en estado gripal o catarral no creo que tenga problemas para llegar más o menos bien a la 25ª eDreams  Mitja Marató de Barcelona (15/Feb); pero ya veremos. Pero claro, si viene a por mí la gripe es probable que ni pueda correr dicha prueba. Me toca lo de siempre, me toca ir viendo.

Pues nada, básicamente (os) he escrito para contaros cómo ha ido la semana (vamos, lo que ya os he contado), pero ya que estamos aprovecho para apuntar un par de cosas.

Por otra parte, os informo de que tengo una 'nueva' carrera en el calendario. Se trata de la 1a Cursa Jove 5K VPK; aquella que suspendieron en noviembre. Será el 21 de marzo. Así que queda lejos, y es que tengo otras tres carreras antes: Mitja de BCN (15/Feb), Santa Perpètua (1/Mar) y Can Baró (8/Mar).

Pues ya está, que hoy no me enrollo más.

Espero hacer(os) una previa de la 25ª eDreams Mitja Marató de Barcelona. Supongo que la publicaré el sábado.

¡Nos leemos! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario