sábado, 1 de noviembre de 2014

Mañana, al XIè km de Les Corts

Cartel del XIè km de Les Corts [Imagen: www.bcnatletisme.cat]
Cartel del XIè km de Les Corts
-Imagen: www.bcnatletisme.cat-
Este humilde atleta popular vuelve a competir mañana (a las 10:50h, en el barrio barcelonés de Les corts). Lo hago después de más de un mes sin competir, puesto que la última vez fue el 28 de septiembre, en la 36ª Cursa de la Mercè. Pero esta vez, lejos de competir en un 10K, toca correr el XIè km de Les Corts.

Como os (pre)dije, esta semana tampoco he seguido un plan específico para esta prueba. Al fin y al cabo, sigo preparando el 16è Cros Ciutat de Sant Cugat y haciendo rodajes de cara a mediados-finales de temporada (¡no queda na!). Además, al competir mañana, me he decantado por hacer una semana de descarga.

Sea como sea, he salido cuatro de los cinco días de esta semana (descansé el miércoles). El lunes (6km) y el martes (7km) fueron los días más tranquilos, con rodajes/fartleks. Tras el descanso del miércoles, el jueves (8km) tocó un rodaje/fartlek y un par de series de 200m. Ayer viernes (6km) hice un rodaje con algunas progresivas al final para soltar piernas. Hoy sábado descansaré, cuidando bien mi alimentación y bebiendo bastante agua.

Vamos que, dado que ni estoy muy rodado ni 'aclimatado' para el mediofondo (pero quería probar), no puedo esperar mucho de mañana. Aún así, al haber serie federada y no federada (donde imagino que algún federado habrá), tengo ese puntito de ganas y motivación extra. Así que si sale un buen día, espero luchar por el podio (suponiendo que no esté por debajo de los 3'-3'10"). Otra cosa es que lo consiga, pero la idea que tengo es esa. Por suerte, puedo confiar y confío mucho en mi final, pero el tema estará en tener 'a tiro' al tercero en los últimos 200m.

En fin, ya veremos cómo va... y ya os lo contaré.

Por último, y como suelo hacer, quiero dar las gracias a todas esa gente que me apoya, que me aguanta, que me disfruta, que me anima... Sin vosotr@s, todo sería más difícil.

¡Nos vemos/leemos!

Salud y fuerza. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario