lunes, 5 de mayo de 2014

5 días para la XIX Milla urbana de Ripollet

¡Hola amig@s!

Como sabréis, o eso imagino, hoy es lunes. Y eso significa -entre otras cosas- que sólo restan 5 días para que llegue mi próximo reto: la XIX Milla urbana de Ripollet.

Durante la última semana he ido entrenando todos los días, aunque muy poco. A veces la causa ha sido ciertos problemas respiratorios (supongo que la contaminación de Barcelona tiene que ver), otras veces ha sido la fascitis tibial -en la pierna izquierda- que vengo arrastrando desde hace semanas (estoy tratándola y de momento la mantengo a ralla), y otras la falta de tiempo. Pero vamos, que entrenar he entrenado poco (para variar). Además las sensaciones han sido muy diferentes de unos días a otros, o de un día a otro...

Después de días entrenando con sucesivos problemas respiratorios y molestias en el tibial izquierdo, llegó el entrenamiento del sábado (o sea, anteayer). En realidad no tenía pensado salir a correr, pero se dio la oportunidad y la aproveché. Hice un entrenamiento corto (sin tiempo para hacer series), a estilo fartlek, y sorprendentemente tuve muy buenas piernas y las sensaciones fueron más que notables (respiración, bien; tibial, bien). Vamos, que acabé súper contento e ilusionado con el entrenamiento.

En cambio al día siguiente (o sea, ayer), que tenía previsto salir a entrenar (o a rodar), las cosas fueron muy diferentes. Aunque no tuve demasiados apuros ni con la respiración ni con el tibial, las cosas no fueron muy bien. La verdad es que no tuve buenas piernas y hay poco más que decir. Aún así, sabiendo que no andaba fino, me hice unas series bastante interesantes (teniendo en cuenta el poco tiempo que tenía).

¿Y hoy, cómo irá hoy? Pues es difícil saberlo, aunque espero que al menos tenga mejores piernas que las de ayer, y sobre todo espero que me funcione bien la respiración y no me moleste mucho el tibial izquierdo.

En fin, que me espera una semana movidita en varios aspectos (también suele pasar) y no sé cómo puede influirme en el running. Lo mejor para el sábado sería tener una semana tranquila, pero lo veo difícil... De todas formas, así es más divertida la vida.

Esto es todo por hoy, pero ¡os seguiré contando!

¡Abrazos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario